+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Roig: "Bacca llega con muchas ganas y es un gran fichaje"

El presidente afirma que no espera más movimientos en la plantilla tras la llegada del delantero colombiano

 

Fernando Roig y Carlos Bacca, en la ofrenda a los patronos de Vila-real. - MANOLO NEBOT

La tradicional foto de familia de jugadores, cuerpo técnico y directiva en la Basílica de San Pascual. - MANOLO NEBOT

JAVIER AYUSO
16/08/2017

El Villarreal ha realizado, como cada inicio de temporada, su tradicional ofrenda los patrones de la ciudad y del equipo en el Ermitorio de la Virgen de Gracia y en la Basílica de San Pascual. Al acto, al que ha asistido la plantilla al completo, también se ha presentado el nuevo fichaje del equipo, el delantero colombiano Carlos Bacca, que ha acudido tras pasar la revisión médica y cerrar de forma definitiva su fichaje.

El presidente Fernando Roig ha aprovechado para analizar la llegada del internacional colombiano y la composición de la plantilla del Villarreal: "Es un gran fichaje, tenemos buena plantilla. Después de la salida de un jugador importante como Soldado, ahora Bacca viene con muchas ganas e ilusión; por eso le hemos traído. Esperemos que pueda hacer muchos goles". El máximo mandatario del club ha afirmado a su vez que espera "que no haya ningún movimiento más. La plantilla está completa".

Al respecto del cambio en la delantera, Roig ha apostillado lo siguiente: "A Soldado le restaba un año de contrato, le presentaron una oferta que le satisfacía, nos pagaron la cláusula y aunque nos ha costado encontrar sustituto, ahora con Carlos Bacca tenemos la plantilla completa".

El presidente afirma que el objetivo del club será "obligatoriamente seguir en Primera División y después mirar más para arriba". Sobre las reformas en el Estadio de la Cerámica, ha asegurado lo siguiente: "Va a quedar espectacular por dentro y por fuera". Se ha mostrado a su vez "muy contento con la respuesta social. Cada vez hay más asistencia al campo". 

Temas relacionados