El defensa del Villarreal Rubén Semedo aseguró que el equipo está «preparado para reaccionar ya» tras las dos derrotas sufridas en las dos jornadas iniciales del campeonato de Liga. «Estamos con ganas de volver a jugar. Tras las dos primeras derrotas el equipo está con ganas de poder hacer un buen partido y poder ganar ya el primer partido de la temporada», reconoció ayer el defensa.

El jugador portugués añadió que atraviesan por «un momento de dificultad», pero confesó que el vestuario «está tranquilo, bien y con ganas de hacer las cosas mejor». También destacó el futbolista el hecho de que el partido ante el Betis sea en el Estadio de la Cerámica tras las dos primeras jornadas como visitante. «En casa hay que ganar y más tras dos derrotas, nosotros siempre queremos ganar, por lo que vamos a reaccionar ya», insistió.

Semedo indicó que ganar da confianza y es lo que buscan para tratar de poner fin al mal inicio de Liga, por lo que cree que deben centrarse en el intenso calendario que afrontan ahora. Para el defensa, las bajas que acumula la plantilla son «un problema» pero considera que disponen de jugadores suficientes como para suplir cualquier ausencia.