+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

El TAD resuelve en favor del CD Castellón el recurso del Villarreal

El club albinegro concluye de esa forma como campeón del grupo III de Segunda División B

 

El TAD desestima el recurso del Villarreal y el Castellón es campeón del grupo III: -

JOSÉ LUIS LIZARRAGA / CASTELLÓN
22/05/2020

El Tribunal administrativo del Deporte (TAD) ha emitido su dictamen respecto al recurso presentado por el Villarreal CF sobre el fallo del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol y ha desestimado las alegaciones del club amarillo. De esa forma, el CD Castellón concluye definitivamente la temporada como campeón del grupo III de Segunda B.

El Comité de Competición, en primera instancia, decidió dar como perdido por 3-0 al Villarreal B su partido de la primera vuelta en Castalia por acabar con menos de siete jugadores con licencia del equipo de la categoría, después de que le fueran expulsados tres futbolistas en el transcurso del partido. El comité decidió darle los tres puntos al Castellón que habia perdido 1-2 aquel partido.

El dictamen del TAD se esperaba como agua de mayo para dar carpetazo definitivo a la competición puesto que la resolución era trascendental para la clasificación final, puesto que el fallo implicaba que uno de los dos equipos, Castellón o Villarreal B, quedara fuera de la promoción. De esta forma, con la resolución del TAD se mantiene la clasificación tal como estaba y el equipo albinegro es campeón del grupo y  optará  al ascenso a Segunda A como primer clasificado, mientras que el Villarreal B se queda fuera de la promoción de ascenso.

Temas relacionados