Ya se acerca el verano y Tenis Drive Academy ha programado sus actividades para que los niños disfruten de sus vacaciones escolares y aprovechen su tiempo libre haciendo deporte, jugando y haciendo muchos amigos, en tres instalaciones deportivas de Castelló (Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar) y Benicàssim (Club de Pádel 79).

Y hay gran variedad de actividades, como los campus multideporte, que van dirigidos a niños de 3 a 16 años (agrupados por edades) y que realizan activides lúdicas y deportivas, entre ellas golf, tenis, pádel, deportes de equipo (fútbol, voleibol, baloncesto, etc), además de juegos populares y predeportivos.

La inscripción se puede hacer por semanas, quincenas o meses, desde el final del curso hasta la primera semana de septiembre, con horario de 9.30 a 14.00 horas, aunque hay opción desde las 7.50 hasta las 15.30 (comedor).

También habrá un stage intensivo de pádel, para niños de 8 a 16 años, agrupados por edades y niveles y que serán por semanas durante julio. Además, habrá un clínic con un jugador profesional del World Padel Tour.

Por último, se desarrollarán cursos de tenis y pádel, dirigidos a niños de 3 a 16 años. Inscripción por quincenas, desde la segunda de junio hasta la primera de septiembre. Serán clases de una hora y media, dos días por semana, en horario de tarde (varios turnos disponibles).