En tan solo tres semanas arrancarán las escuelas de tenis y pádel de la temporada 2017/2018 y todo está listo para recibir a cientos de alumnos de todas las edades y todos los niveles que durante un periodo de nueve meses (de septiembre a junio) disfrutarán aprendiendo y practicando deportes de raqueta.

El Club de Golf Costa de Azahar será uno de los tres equipos que abrirán sus puertas el sábado 23 y domingo 24 de septiembre con los grupos de fin de semana. Y se espera la presencia de un buen número de jóvenes, que se iniciarán o mejorarán su estilo tanto en el tenis como en el pádel.

También lo harán el Club de Tenis Castellón y el Club de Pádel 79 de Benicàssim, donde las escuelas arrancarán ese mismo día. Y desde el lunes 25 se irán incorporando los alumnos de entre semana, pues Tenis Drive-Academy ofrece clases todos los días de la semana (de lunes a domingo) con gran variedad de horarios.

Un gran equipo de profesionales y amplia experiencia en la enseñanza del tenis y el pádel garantizan la calidad de las escuelas de Tenis Drive-Academy, en las se forman grupos reducidos y homogéneos por edades y niveles, para que todos los alumnos tengan una evolución adecuada y sobre todo disfrute.

más información / Los interesados pueden llamar a los teléfonos 964228321 y 685110509, o vía correo electrónico en tdcastellon@hotmail.com. Información en www.tenisdrive.es.