Durante toda la semana, el Club de Tenis Castellón se ha convertido en escala obligatoria para las mejores raquetas nacionales del tenis de base. Los torneos TTK y Marca congregan a más de 500 jugadores desde las categorías benjamín a cadete en las instalaciones del centro deportivo castellonense. Una gran semana que se caracteriza por un magnífico ambiente y por el gran nivel de juego que muestran los prometedores participantes.

A medida que avanzan ambos torneos, la expectación por disfrutar de los vibrantes choques va en aumento. Así lo refleja la asistencia. No en vano, cada vez son más los aficionados que se acercan al Club de Tenis Castellón para disfrutar del mejor tenis.

NIVEL // Durante la jornada de ayer se disputaron los cuartos de final de ambos campeonatos, que depararon un espectáculo de primer nivel. Algunos de los favoritos firmaron verdaderas exhibiciones en sus respectivas y exigentes eliminatorias.

Para las semifinales, que se disputarán durante la jornada de hoy, esperan una gran afluencia de aficionados, como viene siendo habitual durante el transcurso de ambas competiciones.

En el torneo Marca, Javier Llinares y Diego Barreto se enfrentarán por un billete en la final, mientras que el tenista provincial Pablo Archilés buscará colarse entre los dos mejores cadetes nacionales imponiéndose a Fernando Alonso. En féminas, los cruces medirán a tenistas del más alto nivel. Por un lado, a Lara Marco con Paula Palero y, por el otro, a Alexia Witthaus contra la joven Judith Perelló.

Por su parte, el torneo TTK también promete enfrentamientos más que vibrantes. Por encima del resto, destacan el cuadro de categoría infantil masculino y el benjamín femenino. No en vano, dos provinciales, Miguel Pérez y Martina Medina, se han metido, con increíbles exhibiciones entre las ocho mejores raquetas de sus respectivas categorías. Sus rivales serán Daniel Torres y Clara Gascón, respectivamente. Dos tenistas que están rayando a buen nivel durante toda la semana. No lo tendrán fácil, pero los provinciales intentarán mantener la racha, sacando el billete para las finales y tratando de coronarse, a la postre, como campeones de uno de los campeonatos tenísticos más prestigiosos del tenis de base.

LAS FINALES // Las instalaciones del Club de Tenis Castellón acogerán mañana, a partir de las 10.00 horas, las finales de ambos torneos. Asimismo, al término de los enfrentamientos se procederá a la entrega de trofeos a los campeones y a los finalistas, tras una semana disfrutando con las mejores promesas nacionales.