Algunos ven la botella medio llena y otros medio vacía. Manu Trigueros tenía claro que el empate de anoche, en el Sánchez Pizjuán (0-0), «es un buen punto en un campo muy complicado».

El jugador del Villarreal debutaba ayer como titular en esta nueva temporada y manifestó, al término del choque, que había sido «un partido muy disputado, bonito, en el que nos ha faltado el gol aunque sí hemos creado buenas ocasiones».

Pese a ello, Trigueros reconoció que «al final casi nos vamos de vacío con ese balón que han enviado al palo casi con el tiempo cumplido», pero prefirió quedarse «con el gran esfuerzo que ha hecho el equipo ante un gran Sevilla que además está ya muy rodado».

Para el jugador amarillo las tablas en el Sánchez Pizjuán demuestran que «la derrota ante la Real Sociedad en el primer partido de Liga fue engañosa; entonces merecimos más, y ante el Sevilla si hubiésemos tenido un poco más de suerte en nuestras ocasiones, podríamos haber tenido más premio».

Y es que Trigueros considera que «arriba tenemos mucha pólvora: si atrás estamos seguros, podemos hacer grandes cosas».

En el aspecto personal, el jugador manifestó que «esta pretemporada no he podido disponer de minutos, así que ahora que ya he podido debutar en Liga es cuestión de ir cogiendo la forma poco a poco a medida que vayan pasando las próximas semanas».

javi calleja / Por su parte el técnico del Submarino, Javi Calleja, destacó al término del encuentro que habían «hecho un esfuerzo tremendo, muy grande». «Ha sido un trabajo sobresaliente cómo el equipo ha respondido», agregó. El entrenador del Villarreal hizo hincapié en que «el resultado que hemos conseguido tiene mucho mérito por el calor que ha hecho, ha sido muy intenso».

Con respecto al resultado final del encuentro, manifestó que habían tenido «ocasiones claras, pero su portero también ha estado bien». «Lo cierto es que cualquier despiste podía costar caro, porque todo estaba muy igualado», dijo.

Calleja quiso, además, agradecer la ovación que el público del Sánchez Pizjuán dedicó a Santi Cazorla. Para el técnico, este fue un gesto «excepcional». «Hay que destacarlo. Santi se lo merece, hay que valorar el esfuerzo y dedicación de todo el tiempo que ha estado lesionado; por ello felicito a la afición del Sevilla, por el comportamiento que han tenido con él», concluyó el entrenador del Villarreal.