Los mejores jugadores del pádel nacional se darán cita esta tarde en las pistas del Cub 79 de Benicàssim para dilucidar las semifinales del Torneo Automoción Cano-Kia, cuyo cuadro final en la máxima categoría —el certámen se ha dividido en sesis categorías tanto en hombres como en mujeres— se comenzó a disputar ayer en categoría femenina. Hoy, por la mañana (10.00), comenzarán los partidos del cuadro final femenino, para que a partir de las 17.30 horas las dos categorías definan a las cuatro parejas que afrontarán las semifinales que ya entrarán dentro del intenso programa de la última jornada.

Los partidos de cuartos de final conformarán la totalidad del programa de la tarde de hoy, con la presencia de algunas de las palas más destacadas del ranking (Rico Dasi-Nicoletti o Durán-Ruiz en chicos, y Figueres-Icardo o Rodríguez Caro en chicas nacional que no han querido perderse este torneo que se inició el pasadodía 11 y que reparte una cantidad de 9.500 euros en premios.

LA JORNADA DE MAÑANA / Sin embargo, las emociones fuertes se reservarán para mañana. A partir de las 10.00 horas las ocho parejas —cuatro masculinas y cuatro femeninas— supervivientes buscarán una plaza en la final del Trofeo Cano-Kia. las primeras en entrar a escena serán las féminas, mientras que las semifinales masculinas están programadas a partir de las 11.00 horas.

Tras el receso de rigor llegarán las esperadas finales a partir de las 16.30, primero la femenina y la guinda con la masculina.