El UBE L’Illa-Grau tratará de reencontrarse con la victoria en su visita de esta tarde a Melilla después de quedarse con mal sabor de boca por la derrota del pasado fin de semana en casa contra el Arenal Emevé (2-3). El equipo que entrena Marcelo de Stefano ha hecho autocrítica y trabajado toda la semana para mejorar su ataque, bloqueo y defensa, si bien deberá tratar de que el desplazamiento no le pase factura. La plantilla viajó ayer a mediodía hasta Almería, desde donde cogió un ferri por la noche y se esperaba su llegada a Melilla a primera hora de la mañana. Al llegar, hay previsto un entrenamiento y luego descansarán hasta la hora del encuentro en el pabellón Javier Imbroda (18.00 horas).

Para el partido de esta jornada, la quinta de la Superliga masculina, el entrenador argentino cuenta con la duda por una tendinitis de Nacho Espelt, aunque el jugador entró en la expedición castellonense que viajó ayer.

El CV Melilla es el actual colista de la categoría y todavía no ha sido capaz de ganar ningún encuentro, pero en casa no están jugando mal y el UBE L’Illa-Grau no deberá confiarse para tratar de ganar.