El Villarreal B viaja para enfrentarse al Conquense esta tarde (16.30 horas, La Fuensanta), en el partido correspondiente a la 27ª jornada. El Mini Submarino está a una victoria del liderato, a pesar de la mala racha que acumula en los últimos seis partidos, en los que únicamente ha sacado cinco puntos. Sin embargo, otro mal resultado podría suponer no solo alejarse del primer puesto, sino perder la segunda plaza.

El equipo de Miguel Álvarez no consiguió salir la semana pasada de la marcha irregular que arrastra en las últimas jornadas. Con el empate ante el Peralada, el Villarreal B no consiguió más que salvar un punto en casa.

El Conquense se presenta como un rival muy irregular. Ha sacado adelante sus últimas dos salidas, ante el Barcelona B y el Ontinyent. No obstante, su último partido en casa lo perdió ante el líder, el Atlético Baleraes. Quizá sea mucha exigencia para un filial, pero afianzar la primera o la segunda plaza del grupo III tiene una importancia capital para poder afrontar el final de la temporada más relajados y comenzar los play-off en plenitud.

El máximo exponente de la Cantera Grogueta no podrá contar esta jornada con Sergio Lozano ni Mario González, además de Franquesa y Lomotey, ambos lesionados de larga duración.