No todo fueron malas noticias para el Villarreal B en la derrota ante el Hércules (2-1).

Tres de los hombres con más peso en la plantilla del filial groguet regresaron a la titularidad. Volvieron Quintillà y Carlos Blanco, en el costado izquierdo de la zaga amarilla, además, se les sumó en el regreso al once de salida el pacense Rubén Mesa, como referencia en la punta del ataque.

Los dos zagueros catalanes han superado sus lesiones, aunque en el caso del lateral izquierdo destaca algo más, ya que no jugaba desde noviembre. Por su lado, Mesa salió del once por cuestiones técnicas ante el Lleida.

Tanto Quintillà como Rubén Mesa son dos de los seis que más minutos aglutinan dentro de los planes del entrenador, los incondicionales para Miguel Álvarez.

intocables / Los seis que han superado los 1.300 minutos de juego (algo más de dos tercios de los minutos disputados) son: Ramón Bueno, Roger Riera, Andrei, Quintillà, Iván Martín y Rubén Mesa.

El más destacado de los seis es, sin duda, Ramón Bueno, que lleva jugados 1.765 minutos de los 1.890 disputados.

El capitán solo se perdió el partido de la segunda jornada, precisamente ante el Hércules, pese a ir convocado. Desde entonces, se ha consolidado como el mediocentro defensivo titular.

Al borriolenc le sigue Roger Riera. El de El Masnou ha disputado 1.559 minutos y tan solo se ha perdido tres encuentros: ante el Olot por cumplir sanción y ante Atlético Levante y Valencia- Mestalla por una lesión.

Otra de las figuras que se están consolidando y madurando en su juego es Andrei Ratiu en el lateral derecho de la defensa. El rumano se lesionó en la jornada 6 ante el Sabadell y desde su regreso, en la jornada 11, no se ha perdido ni un solo minuto.

Otro de los imprescindibles para Miguel Álvarez es Quintillà. El lateral, que estaba siendo uno de los más destacados del filial, cayó lesionado en la jornada 14 cuando acumulaba todos los minutos posibles. El sábado regresó como titular ante el Hércules y acabó disputando los 90 minutos.

Con su regreso y el de Óscar Blanco y Rubén Mesa, el jienense vuelve a disponer de su once tipo justo cuando el Villarreal B afronta el tramo decisivo de liga.