El Mini Submarino viaja hasta Alicante para jugar esta tarde (19.00 horas, José Rico Pérez) ante el Hércules el partido correspondiente a la jornada 21ª del Grupo III de Segunda B. El cuadro dirigido por Miguel Álvarez buscará una victoria más para ampliar su racha de cuatro triunfos consecutivos a cinco y, de paso, desquitarse por la derrota de la primera vuelta ante los herculanos.

El segundo equipo groguet llega a la jornada 21ª con el liderato afianzado y la moral por las nubes tras el partidazo de la semana pasada ante el Lleida Esportiu. Los amarillos se impusieron al rival más directo por el liderato y se alejaron a 4 puntos de la segunda plaza logrando, además, poner el golaveraje a su favor.

A OLVIDAR LA IDA / El precedente directo a este partido se lo llevaron los alicantinos con un gol en el descuento con una jugada de mala suerte de Joan Femenías, que resbaló ante un disparo desde el centro del campo que se coló botando en la portería amarilla.

El Hércules llega el partido atravesando su peor racha de resultados, puesto que no gana en liga desde el 9 de diciembre, un total de 4 jornadas sin vencer. De hecho, los blanquiazules han perdido los dos partidos que se han jugado en este 2019 y han dejado de formar parte del selecto grupo de equipos que ocupan plaza con derecho al play-off por el ascenso a la categoría de plata.

El máximo exponente de la cantera grogueta ha recuperado esta semana a Xavi Quintillà. El lateral se ha perdido las últimas seis jornadas de liga por lesión, por lo que solo son baja por lesión Franquesa y Morlanes.