El Villarreal C salvó in extremis los tres puntos ante un Acero casi descendido que empató hasta en dos ocasiones. Un gol en el último minuto de Juan permite a los amarillos aferrarse a sus posibilidades de acceder al play-off.

El Villarreal C fue quien salió con las ideas más claras, pero le costó marcar. Fue a la media hora de partido cuando Belizón puso un lanzamiento de falta dentro del área para que Cerem rematara de cabeza, logrando así estrenar el marcador. Pero a los cinco minutos los valencianos empataban gracias a una internada prácticamente en solitario de Ramón Morant que no erró ante Joan.

Tras el descanso, los amarillos salieron de nuevo en busca del triunfo, pero se les resistía. En el minuto 65 Ale Redondo cortó con la mano un balón en el área y el colegiado señaló la pena máxima. Juan adelantó de nuevo a los amarillos pero en el minuto 87 Chepe derribó a Seral en el área amarilla, y el propio jugador restablecía la igualdad con otro penalti.

Pero la suerte se alió con los amarillos. Con el tiempo cumplido, tras un saque de esquina y varios rebotes y manos de Oumar sobre la raya de gol, Juan empujó el balón y anotó el 3-2 final. H