Villarreal, Real Madrid, Atlético y Barcelona. ¿Les suenan estos nombres? Son cuatro de los grandes equipos del fútbol español y son además los cuatro semifinalistas en la XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises. El Alevín A amarillo se enfrentará por un puesto en la final al Real Madrid a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa. Una hora antes, Atlético y Barça se ven también las caras en su camino hacia el título en una final que arrancará a las 13.00 horas.

El Villarreal, que se impuso ayer en octavos a Osasuna (5-0) y en cuartos al Espanyol (1-2), después de pasar como líder invicto de su grupo, demostró en este último partido frente a los catalanes que tiene categoría suficiente como para volver a ganar en casa este prestigioso campeonato.

Destacando la aportación de su jugador Enrique, que es el pichichi del torneo con 10 goles, los amarillos están haciendo las delicias de los numerosos espectadores que acuden a ver el torneo.

EL HOMENAJE // Destacar el gesto de los jugadores amarillos para con su compañero lesionado Toni Breva. El central del Alevín A tiene que seguir desde la banda a sus compañeros tras una operación de rodilla y el equipo le está brindando un campeonato de gran altura, estando a solo dos pasos de alzar el trofeo.