MINUTO 94 Final en el Madrigal con empate sin goles entre el Villarreal y la Real Sociedad. Los amarillos no pueden sentenciar todavía la cuarta plaza de Champions y, a falta del partido de mañana entre el Celta y el Granada, mantienen los seis puntos de diferencia con el Athletic.

MINUTO 86 Rulli salva el gol de Bakambu, en jugada personal del franco-congoleño.

MINUTO 82 Cambio en la Real Sociedad. Se va Diego Reyes y entra Xabi Prieto.

MINUTO 72 Tarjeta amarilla para Jonathan (Villarreal).

MINUTO 70 Tarjeta amarilla para Mario (Villarreal).

MINUTO 68 Último cambio en el Villarreal. Se va Soldado y entra Adrián López.

MINUTO 65 Segunda cambio en el Villarreal. Se va Bailly y entra Adrián Marín. Mario pasa a jugar como central y Rukavina a la banda derecha de la defensa.

MINUTO 61 Asenjo evita el primer gol de la Real ganándole un uno contra uno al mexicano Carlos Vela.

MINUTO 58 Primer cambio en el Villarreal. Entra Jonathan y se retira Pina.

MINUTO 46 Arranca la segunda parte. Saca de centro la Real Sociedad.

MINUTO 45 Descanso en el Madrigal. Sin goles en los primeros 45 minutos con un par de buenas ocasiones por bando para mover el 0-0 inicial. Las mejores opciones, para el bando amarillo por mediación de Soldado y un balón al palo del capitán Bruno Soriano.

MINUTO 32 Tarjeta amarilla para Pina (Villarreal). Cuarta tarjeta para el centrocampista, que estará apercibido el próximo domingo en el derbi ante el Valencia.

MINUTO 24 Brunolarguero

MINUTO 22 Soldado perdona el primer gol del Villarreal. El valenciano remata un excelente servicio de Bakambu pero se topa con un paradón de Rulli.

MINUTO 15 La Real Sociedad disfruta de la mejor ocasión en lo que llevamos de encuentro. El cabezazo de Aritz Elustondo se va fuera de milagro.

MINUTO 4 Oyarzabal se retira del campo con problemas físicos tras una entrada de Víctor Ruiz, que se salva de la tarjeta. Vuelve sin problemas.

MINUTO 0 Comienza el encuentro. Pone el balón en juego el Villarreal.

  • Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly (Adrián Martín, 65), Víctor Ruiz, Rukavina, Denis Suárez, Pina (Jonathan, min. 58), Bruno, Castillejo, Soldado (Adrián López, min. 68) y Bakambu.
  • Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Íñigo, Yuri, Reyes (Xabi Prieto, min. 82), Markel, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal (Jon Bautista, mi. 93) y Carlos Vela (Héctor, min. 90).
  • Árbitro: Fernández Borbalán. Tarjetas amarillas a Pina, Mario, Jonathan y Adrián López por el Villarreal; y a Carlos Vela por la Real Sociedad.
  • Estadio: El Madrigal (17.250).