Los chavales de Javi Calleja no pudieron brindarle un buen marcador a su compañero Fernando Niño, a quien recordaron antes del pitido inicial en Valdebebas con camisetas de ánimo. Fuerza Niño, pronto de vuelta, animaban al delantero, lesionado de gravedad en la rodilla antes de la eliminatoria de cuartos ante el Barça.

El Villarreal cayó en la ida de las semifinales de la Copa del Rey juvenil ante su bestia negra en los últimos tiempos, el Real Madrid (2-0). Los amarillos tuvieron oportunidades como para haber conseguido un mejor resultado, pero lo cierto es que deberán sacar lo mejor de sí mismos el próximo domingo para intentar plantarse en la final. Los de Calleja fueron demasiado pronto a remolque. Un saque de esquina propició el 1-0 cuando solo se llevaban cuatro minutos de eliminatoria. Un tanto que afectó para el resto de los primeros 45 minutos.

El Villarreal intentó reaccionar tras el descanso, pero se topó con los reflejos del meta local, Belman, que salvó el empate ante Iván Martín. El 2-0 definitivo, obra de César, acabó con cualquier intento de reacción. Habrá que remontar.