Ángel Dealbert ha sido uno de los responsables de la resurrección del CD Castellón, que ha superado el listón de los 8.000 abonados en Tercera División y es la sensación del fútbol nacional. Lleva semanas trabajando sin parar para su equipo de toda la vida y ahora ha vuelto a entrenarse como albinegro a las órdenes de Frank Castelló. Con la misma ilusión que siempre ha puesto a todos sus proyectos, se ha puesto las botas para iniciar su puesta a punto.

La intención del central de Benlloch es ponerse en forma y continuar su carrera profesional en el extranjero, pero ha decidido ponerse la fecha del 30 de agosto como límite para saber cuál es su futuro como jugador y no descarta, si no aparece una propuesta que le seduzca, ayudar al ascenso del CD Castellón a Segunda B, no solo como socio e impulsor de este proyecto que ha devuelto la ilusión y la esperanza a la afición albinegra, sino también desde los terrenos de juego.

La afición tiene un motivo más para continuar esa carrera hacia los 10.000 abonados. ¿Volverá Dealbert a vestir de albinegro? De momento hoy 31 de julio ya lo ha hecho en un entrenamiento oficial. Para verlo en el campo habrá que esperar un mes.