Puede considerarse un privilegiado De hecho, lo es. Se llama Alejandro y es el abonado 10.425 del CD Castellón. Se trata del orellut agraciado del sorteo organizado por el club albinegro la pasada semana que buscaba un representante de los más de 14.000 abonados de la entidad en el partido que medirá a los albinegros en La Rosaleda frente a la UD Logroñés este sábado, 18 de julio (22.00 horas).

Pese a la ausencia de público en los play-off de ascenso debido al covid-19, el CD Castellón cedió una de las localidades reservadas a la directiva para que la afición albinegra, que sin duda es una de las mejores de España, estuviera bien representada en el partido más importante de la última década.

"Creo que este ha sido un gran gesto por parte del Club, algo que no tenía precedentes. Me parece una iniciativa única", afirma Alejandro.

"Estoy muy ilusionado de poder asistir a este partido tan trascendental en el que podemos conseguir el ascenso, a un encuentro que puede ser histórico", finaliza el representante de los 14.000 ‘orelluts’ con los que cuenta el CD Castellón.