Totes i tots Som Vinaròs presentó ayer el calendario de actos de la campaña electoral. Con el título Conoce nuestro proyecto para Vinaròs, desde la formación política organizan diversas actividades, entre las que destacan el acercamiento de los candidatos a los barrios del municipio o los coloquios bajo el Hablemos del programa a los bares, donde se expondrá el proyecto del partido.

Entre las citas previstas por la lista que encabeza Anna Fibla destacan la presentación de la candidatura, en el auditorio, mañana a las 12.00 horas, así como la exposición a los ciudadanos de sus principales propuestas para la ciudad, el sábado 18, en la plaza Cardenal Tarancón, en un formato a pie de calle para impulsar la proximidad vecinal.

Asimismo, se suman dos jornadas de visibilización sostenible, como dos bicicletadas, que se llevarán a cabo los dos próximos domingos, en las que los integrantes del equipo recorrerán Vinaròs a dos ruedas, con el fin de concienciar que otro tipo de movilidad es posible y viable.

citas LÚDICaS // Por otro lado, han organizado iniciativas más lúdicas abiertas a los vinarocenses. Entre ellas figuran una fiesta amenizada por artistas locales, que se desarrollará el primer sábado de campaña, así como otros eventos de «distensión», que se llevarán a cabo el viernes antes de la jornada de reflexión, que finalizará a la campaña.