+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROMOCIÓN

La cerámica de Castellón celebra un seminario en San Peterburgo

 

21/05/2017

Ascer y el Icex, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú, celebrarán el próximo jueves un seminario promocional de las baldosas cerámicas en San Petersburgo (Rusia). Al evento asistirán prescriptores cerámicos: diseñadores, arquitectos e interioristas.

Las empresas del Tile of Spain participantes en la sesión serán Pamesa Cerámica, Azulev Grupo, Cevica, Colorker Group, Equipe Cerámicas, Gres de Breda by TerraKlinker, Onix, Peronda Group, Saloni, Sologres, Undefasa y Venus.

A pesar de la desaceleración de las ventas, España continúa siendo el primer proveedor extranjero de cerámica para Rusia. Con una facturación global en 2016 de más de 71 millones de euros, el mercado ruso sigue siendo preferencial para Tile of Spain.

Rusia cuenta con un plan país específico en el conjunto de actividades de promoción que engloba acciones tales como: seminarios para la distribución y el prescriptor; campañas de publicidad en medios escritos y digitales; revista Ceraspaña en ruso; punto de información en la feria Batimat y canalización de demandas comerciales y actualización de bases de datos.

Además, el Plan de Promoción de Tile of Spain en Rusia, cuenta con una página web específica en la que se publican noticias, eventos e información sobre los productos más orientados al mercado ruso. El plan se desarrolla en el marco de los planes de promoción del azulejo impulsados por Ascer y el Icex.