Modernidad y confort se unen en las instalaciones del Hotel Plana Parc, perteneciente a la cadena Sercotel.

Dirigido por Charo Casaus, este establecimiento hotelero de tres estrellas cuenta con una ubicación estratégica, entre les Alqueries y Vila-real, y todos los servicios y comodidades para disfrutar, tanto de estancias vacacionales, deportivas y familiares, como de negocios.

«La profesionalidad de nuestro personal y la máxima satisfacción de nuestros clientes son el leitmotiv que fundamenta nuestra política empresarial. El hotel fue creado hace cinco años y desde entonces hemos registrado un incremento mínimo del 25%, en ocupación y producción. Desde 2014, pertenecemos a Sercotel, una cadena que cuenta con casi 25 años de historia y muchos más de experiencia en el sector, y que tiene hoteles no solo en España, sino también en Europa y América Latina. Esta cualidad supone una garantía añadida de buena gestión y calidad hacia el cliente», recalca la directora de Hotel Sercotel Plana Parc. Asimismo «estamos estudiando proyectos de inversión estructural y ampliación de servicios».

INSTALACIONES

El hotel dispone de un total de 81 habitaciones, distribuidas en dobles, twins y triples, «amplias, modernas y funcionales, en las que descansar después de una jornada laboral o de ocio es todo un placer», destaca Casaus.

Asimismo, pone a disposición de sus huéspedes su terraza Green (chill out) en la que podrán disfrutar del tiempo de ocio, tomando una copa o descansando en su piscina exterior. A esta opción se suma un moderno restaurante con una amplia oferta gastronómica de calidad típica de la zona. También cuenta con un gimnasio, una sala de televisión informal y párking gratuito.

El Hotel Sercotel Plana Parc, presente en los principales buscadores, es también un espacio perfecto para la celebración de convenciones, reuniones empresariales, eventos sociales, presentaciones privadas, etc., puesto que alberga tres salones con una capacidad máxima para 75 personas y el equipamiento necesario para garantizar el éxito de cualquier evento.