Libra Gestión, gestora de cooperativas de viviendas, presenta su primer gran proyecto inmobiliario en Castellón, Residencial Casalduch. Se trata de una compañía que acumula más de 4.000 viviendas promovidas en los últimos 20 años y es un referente en el sector.

El acto contó con la presencia de socios y personas interesadas en las propuestas inmobiliaria de la firma, que tuvieron la oportunidad de conocer de manos del director general de la empresa, Miguel Palmero, los principales aspectos del proyecto residencial. Asimismo, al evento asistieron destacados representantes del tejido empresarial castellonense contando, entre otros, con la presencia del presidente de Porcelanosa Grupo, Héctor Colonques.

El proyecto supone la construcción de 49 grandes viviendas en una urbanización con piscina y zonas comunes. Supone también la llegada de la compañía a Castellón, donde la firma espera nuevas actuaciones.

PROYECTO ESTRELLA EN CASTELLÓN

La firma llega a la ciudad para implementar un nuevo proyecto residencial basado en el concepto de grandes viviendas de 3 y 4 dormitorios dirigidas a un target que valora los grandes espacios, el confort y la calidad, tanto en materiales como en la ejecución técnica. Tal y como explicó el director de la compañía, «Residencial Casalduch es un proyecto planteado para personas que buscan vivienda de reposición y mejora, cuyas actuales viviendas no responden a las expectativas de eficiencia de espacios y prestaciones, también para compradores con criterios exigentes y expectativas de futuro».

En este sentido, Palmero asegura que “se trata de viviendas en las que poder desarrollar un proyecto familiar para toda la vida, porque así han sido diseñadas. Grandes salones, cocinas, comedores… maximizando los espacios y aprovechando cada rincón con el objetivo de aportar calidad y confort. Añade que “somos conscientes del esfuerzo que supone adquirir una vivienda. Probablemente una de las decisiones más importantes de la vida. Así que en Libra tenemos la responsabilidad de entregarles el mejor producto y que se adapte, incluso supere, las expectativas, con precios muy asequibles”

Para ello, Residencial Casalduch incluye piscina y zonas comunes de ocio. El Edificio de 8 plantas dispondrá de viviendas de 3, 4 dormitorios y áticos. Asimismo, está concebido con los criterios de calidad máxima que caracteriza a las viviendas de LIBRA GP entre los que destacan los altos niveles de calidad en la ejecución y acabados, así como la incorporación de materiales de primeras firmas como Porcelanosa Grupo.

ORIENTACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Entre los aspectos a destacar, el director general de Inmobiliaria Libra Gestión de Proyectos, informó que Casalduch ofrece “ un total de 18 opciones de personalización para adaptar la vivienda a las necesidades del comprador. Para nuestra compañía, lo más importante es la experiencia de los clientes que, además, son socios en cada uno de los proyectos que desarrollamos”. Por ello, para este proyecto se ha integrado el programa Porcelanosa Partner, que suma los productos de esta marca, buque insignia de la calidad en alicatados, suelos, sanitarios, griferías y cocinas y que supondrá que los futuros moradores puedan disfrutar de todas las opciones de personalización y grandes acabados». El director general de la firma reitera que «cada persona que integra Libra asume la visión de orientación hacia el cliente, sus necesidades y expectativas. Por ello, hacemos especial esfuerzo en invertir los recursos necesarios en ayudarles a tomar la mejor decisión de compra, con garantías, seguridad y, sobre todo, haciendo que sea una experiencia más que satisfactoria».