Una delegación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, se ha reunido esta semana con un grupo de pequeños empresarios de la provincia dentro de la serie de encuentros sectoriales que se viene realizando con el objetivo de conocer las principales inquietudes de estos colectivos.

Asimismo, la corporación informa a los asistentes de su nuevo catálogo de servicios y busca nuevas fórmulas de colaboración que ayudem a la implantación, consolidación y expansión de las empresas de la provincia.

La última de esta serie de reuniones tuvo lugar miércoles, con presencia de la presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Guillamón, la secretaria general, María Jesús Arenós, así como de técnicos de esta entidad, quienes informaron al grupo de empresarios de todos aquellos servicios disponibles. También se recalcó “la necesaria implicación de las pymes en la proyección de nuevas propuestas que repercutan positivamente en sus diferentes negocios y sectores”.

“Nuestro propósito, como no puede ser otro, es estar al lado de las empresas, como así ha sido siempre. Y ahora se nos ofrecen nuevas posibilidades para refrendar nuestro compromiso y eso es lo que quiero transmitirles, que seguimos estando para continuar siendo un punto de apoyo y fieles aliados en el día a día”, señaló Guillamón durante el encuentro que mantuvo con estos pequeños empresarios de la provincia.

AYUDAS DEL IVACE EN ENERGÍA

Por otra parte, el próximo 11 de febrero se presentarán en la Cámara de Comercio los programas de ayudas del Ivace Energía. Durante la sesión, los responsables del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial detallarán las subvenciones en ahorro y eficiencia energética, con especial atención al respaldo en energías renovables.

La jornada también abordará los procedimientos y casos prácticos de presentación de solicitudes; y finalizará con un coloquio entre ponentes y asistentes. H