El periódico Mediterráneo, en su afán por ofrecer al lector las promociones más atractivas, pone a la venta un fabuloso cepillo facial sónico, con el que la piel lucirá siempre perfecta y se mantendrá libre de poros.

Para conseguirlo, simplemente se debe rellenar una cartilla con dos cupones, que aparecerán en las páginas de televisión del rotativo entre el 21 y 29 de septiembre, y abonar 14,95 euros. El número de teléfono para efectuar su reserva es el 964 349 500, que estará operativo en horario comercial.

El estupendo cepillo facial cuenta con dos funciones, una de limpieza y otra de masaje, para lograr una piel más saludable. Entre sus ventajas también figura su adaptación a todo tipo de pieles, seguridad a la hora de recargarlo, uso sostenible y su idoneidad a la hora de viajar.

Cabe resaltar que el método sónico une productos que intervienen en la superficie de la piel por medio de una tecnología que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel. Gracias a ello se consigue minimizar la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel tratada más suave y con más luminosidad.

Asimismo, a diferencia de otro tipo de dispositivos rotativos para el mismo cometido, la tecnología sónica trabaja en concordancia con la elasticidad de la piel de cada persona, oscilando a una frecuencia adecuada. La flexión que se obtiene entre los anillos internos y externos permite liberar la suciedad y la grasa, eliminando las impurezas y facilitando una mayor absorción de los tratamientos.