Exclusividad, distinción y calidad. La provincia de Castellón cuenta desde hoy con una nueva tienda que promete y que traerá de cabeza a todos los amantes de la moda.

Se trata de F&S Factory, un outlet único en la Comunitat Valenciana que ofrece a sus clientes una gran variedad de marcas en prendas y complementos a precios asequibles. «Tenemos descuentos del 30% al 90% en todos nuestros productos», revela la propietaria del negocio, Patricia Sanchis. «Es un espacio que la provincia necesitaba y estoy segura de que va a funcionar muy bien», adelanta.

La instalación, que dispone de más de 500 metros cuadrados en el que se ubican diversos expositores, está ubicada en la carretera nacional 340; una localización estratégica. «Por esta carretera, los coches circulan a 50 kilómetros por hora y los que van en sentido contrario pueden girar para aparcar en la puerta», explica. De hecho, la responsable indica que ayer ya «fueron muchos los clientes que venían desde Valencia y decidieron parar e, incluso, reservaron prendas antes de que abriéramos de manera oficial».

Firmas internacionales

Entre el amplio abanico de marcas con las que cuenta este paraíso de la moda internacional destacan Emporio Armani, Hackett, Liu·jo, Roberto Cavalli, Dsquared, Moschino, Armani Jeans, Versace, Valentino, Guess, Levi’s, Dolce&Gabbana, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Gant, Calvin Klein, EA7, Trussardi y Michael Kors.

Un imponente espacio que celebró, ayer por la tarde, su gran inauguración. Más de 100 personas se reunieron en F&S Factory para dar la bienvenida a un nuevo y refrescante negocio al que seguro le augura un gran éxito. Entre ellos se pudo ver a la alcaldesa de les Alqueries, Esther Lara, junto a concejales de la corporación municipal y otros destacados políticos de la provincia, así como a la diseñadora burrianense Loletesdebú (que dispone de su propio estand en la tienda) y un gran número de empresarios, amigos y familiares.

Un exquisito cóctel amenizado por una actuación de jazz sirvió como punto de inicio a la presentación en sociedad de F&S Factory. Un espacio exclusivo que visitarán, desde hoy, los apasionados de la moda que irán en busca de los complementos más exclusivos.