+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fira agrícola de nulesVÍNCULO HISTÓRICO

La Fira y la Caixa Rural de Nules caminan juntas

La pertenencia al Grupo Cajamar refuerza la actividad financiera de la entidad y amplía la oferta de productos

 

ESTAND. Los directivos de Caixa Rural Nules posan en el estand de la entidad en el recinto de la Fira. - MEDITERRÁNEO

R. D. AA NULES
16/09/2017

La Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola ha estado vinculada desde sus inicios a Caixa Rural Nules. La presencia del estand de la entidad y la asistencia del consejo rector de la cooperativa de crédito a este evento muestran su importante compromiso no solo con la Fira, sino también con el conjunto de la agricultura local.

“La organización de eventos y jornadas relacionadas con la agricultura, junto con un catálogo de productos financieros específicos para el sector, son otros ejemplos que hacen visible el convencimiento de nuestra entidad y su decisión de favorecer todas las iniciativas que contribuyan al crecimiento y modernización del campo nulense, lo que redunda directamente en el bienestar del conjunto de la población”, ha afirmado al respecto la presidenta de Caixa Rural Nules, María Soledad Ballester.

Por su parte, el director general, José Francisco Estañol, ha destacado la vinculación que, desde sus orígenes, tiene la entidad con el sector agroalimentario. “Estamos al lado de nuestros agricultores, cooperativas, socios y clientes, fomentando iniciativas empresariales y ofreciendo nuestros productos en condiciones especiales para los profesionales del campo.

María Soledad Ballester ha añadido en el ámbito de la vinculación de la entidad cooperativa, que la participación en la Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules es necesaria “puesto que es el marco adecuado para acompañar a los agricultores y cooperativistas que, junto con los autónomos y pequeños empresarios de la localidad, son una parte importantísima de nuestros socios y clientes”.

En este sentido, la pertenencia al Grupo Cooperativo Cajamar ha reforzado la actividad financiera de la entidad en el sector agroalimentario, lo que no solo ha permitido ampliar la oferta de productos especializados sino que, además, ha impulsado la labor de transferencia del conocimiento que se genera en sus centros experimentales de investigación.