El coto intensivo Mas d’en Coll, en Canet lo Roig, acogió el Campeonato Provincial de San Huberto. El nivel exhibido por los participantes fue muy alto desde el inicio de la prueba y Víctor Javier Ávila consiguió proclamarse campeón provincial.

El segundo lugar fue ocupado por Pablo Ferreres y en tercera posición finalizó Salva Aparici, quienes también completaron una gran prueba. Asimismo, en la categoría de damas, Mar Bastard, de tan solo 14 años, se proclamó campeona provincial.

«Fue una competición muy disputada donde reinó el buen ambiente en todo momento», destacan fuentes de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, quienes añaden que «una vez más, se ha demostrado el gran nivel que existe en la provincia de Castellón y la actividad cinegética va a más en esta zona».

gran trabajo organizativo / «La prueba se desarrolló en un paraje inmejorable compuesto por 790 hectáreas. También es destacable es el gran trabajo realizado por los sembradores, coordinadores de campo y jueces para que todo saliese como estaba previsto», agregan desde la FCCV.