El Teatro Municipal Carmen Tur de la Vall d’Uixó acoge hoy domingo (18.00 horas) un espectáculo para bebés de la Compañía Factoría Los Sánchez. El evento, Tocatico Tocatà, está dirigido a niños de 0 a 5 años, arraigado en el universo de Carles Santos con música interpretada en directo. De 35 minutos y de entrada libre, está enmarcado dentro de la programación del Reclam.

El mismo día y en el mismo ciclo, pero en Orpesa, la compañía Marcel Tomàs, uno de los mejores actores cómicos del país, pondrá en escena Hotot. Será a las 17.00 horas en el Espacio Cultural. Un cabaret moderno en el cual el citado artista interpreta, improvisa, canta ópera y baila.

A ellos se sumó ayer sábado el concierto de Hijos de la Montaña, en el Paranimf de la UJI. El grupo formado por Sergio Mendoza y Luz Elena Mendoza, ambos norteamericanos pero de origen mexicano, presenta un trabajo que oscila entre el folk y la cumbia, pasando por instantes por la psicodelia más pausada y crepuscular.

Otras tres obras completaron el Reclam en la jornada de ayer: Les solidàries (en la sala de Els XIII de Vila-real), Titzina (en el Teatre Municipal de Betxí) y Opus 1 - Blancs (en el Teatre Municipal de Benicàssim).