+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lOS ESPECTÁCULOS ATRAJERON A VISITANTES

El Feslida cierra por todo lo alto con gran éxito de público

A pesar del riesgo de lluvia, se pudieron celebrar todos los eventos programados

 

Numerosos niños acuden al número de Víctor Garmendia. - M.A. SÁNCHEZ

M.A.SÁNCHEZ
10/09/2018

Eslida clausuró ayer domingo una nueva edición del festival Feslida. A lo largo de tres intensas jornadas, esta localidad ubicada en plena Serra d’Espadà ha vivido funciones teatrales, conciertos, cuentacuentos y un número circense. Todos los espectáculos han despertado una gran ilusión en las personas que han acudido para ser partícipes de los actos programados.

Ayer al mediodía tuvo lugar el número circense en la plaça de la Carrera. El protagonista fue el showman Víctor Garmendia. Por la tarde, la compañía de Nacho Diago Teatre-Màgia ofreció la obra PopArte de magia, que tuvo como escenario el Llavaor del municipio castellonense.

Los visitantes y turistas de Eslida apuraron sus días de vacaciones hasta ayer por la noche. Así mismo, el Feslida también contó con la presencia de familias venidas de pueblos colindantes.

Mirando al cielo // Durante todo el fin de semana los organizadores del Feslida estuvieron pendientes de la meteorología, ya que la mayoría de los espectáculos se celebraron al aire libre. Sin embargo, la lluvia no apareció y todo transcurrió según la programación establecida.

El alcalde de Eslida, Rafael Sorribes, quiso expresar su satisfacción. «Esta edición del Feslida ha contado con unos actos de calidad que se han celebrado en distintos puntos del casco urbano y de su término municipal». «Vamos a incluir alguna novedad para consolidar el festival como un evento culturales de élite dentro de la provincia», añadió el primer munícipe.