Las bandas de música de Els Ports-Alt Maestrat han reelegido a Iván Escorihuela como presidente comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

Una reelección en un proceso electoral que forma parte del impulso democrático de la FSMCV para configurar toda su estructura que, además de junta directiva regional, cuenta con hasta 30 presidencias comarcales y tres presidentes provinciales en Castellón, València y Alicante.

Las elecciones en las comarcas se están sucediendo, tras la votación el pasado 6 de octubre de la nueva junta directiva de la Federación para los próximos 4 años, presidida por Pedro Rodríguez.

Iván Escorihuela, reelegido por el 100% de los votos, pertenece desde el 2002 a la Unió Musical de Vilafranca y en 1996 comenzó a estudiar en su escuela de música. Además, es miembro de la junta directiva de la FSMCV.

«Me siento muy agradecido y es muy gratificante el trabajo en Els Ports-Baix Maestrat, una comarca pequeña, con muchas dificultades y, por ello, nuestra finalidad es subsistir», declara el otra vez presidente comarcal.