La segunda edición del MUT!, Festival Internacional de Artes Escénicas Sin Texto de Castellón, cerró ayer sus puertas con un éxito de público que ha podido disfrutar de 11 espectáculos de calidad envidiable. Ayer domingo fue la tercera jornada y, de nuevo, las calles y plazas de la ciudad se llenaron de teatro en estado puro.

Las propuestas de ayer domingo comenzaron con Petit Monsieur y el espectáculo En déragement, en doble función, a las 12.00 y las 18.30 horas, en el Passadís de les Arts. Por la mañana también y, asimismo, en propio el Passadís del Ribalta, la Compañía Up Arte puso en escena la obra Todo Encaja también.

Murmuyo volvió también el domingo para interpretar Fisura en el Passadís y cerró esta segunda edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Sin Texto Teatr Biuro Podrozy, con su propuesta Carmen Fúnebre en la plaza Huerto Sogueros.

Un festival que, en esta segunda edición, ha logrado, sin duda, sus objetivos, «que la cultura llegue al máximo público posible ofreciendo diferentes propuestas en materia de artes escénicas en diferentes formatos y para diferentes públicos», como señaló en el día de la presentación del certamen la concejala de Cultura,Verònica Ruiz.

Este certamen tiene ahora la vocación de crear nuevos públicos, con el objetivo de fomentar los espectáculos culturales en la capital de la Plana.