De Onda a Mirador de Montepinar, un sueño de actor. Es el viaje que explicará esta tarde el actor castellonense Víctor Palmero en su conferencia en el ciclo De Razones y Hombres de la Fundación Caja Castellón, a las 19.30 horas en el salón de actos del edificio Hucha, con entrada gratuita. Como ejemplo a seguir de que ningún sueño es imposible, y de que, a base de paciencia, dedicación, trabajo duro y constancia, puede lograrse, sin importar de dónde provengas, el ondense explicará su trayectoria, sus avances serie a serie, proyecto a proyecto, hasta que su suerte le llevó a dar en el 2014 con un personaje como el de Alba (Álvaro), la hija transexual de uno de los personajes más famosos de la mítica serie de humor de Telecinco La que se avecina como lo es Antonio Recio. Ya va por la 11ª temporada.

Este ha sido un gran paso, que el castellonense aprovecha para, dejando de lado la faceta interpretativa, lanzar varios mensajes en contra del bullying y el acoso debido a una serie de amenazas que recibió a través de las redes sociales este mismo año.

Palmero no solo es actor, algo a lo que ha querido dedicarse «desde bien pequeño». También es guionista y productor de teatro, televisión y cine. Desde que en el 2002 Rafael Montesinos le diera su primer papel en el largometraje Aquitania no ha parado. Canal 9 fue su casa en el 2010, con participaciones en Unió Musical Da Capo y después en Senyor Retor, de donde saltó a Madrid para entrar en el joven elenco de las series de Antena 3 Física o Química, donde es Toño (2010); y Con el culo al aire (2012), en la que estuvo durante tres temporadas, hasta que llegó Alba y La que se avecina; y, en teatro, Atrapados y Clímax, también en Madrid.