El dúo que forman Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, conocidos por su humor absurdo y surrealista, estarán en la Vall d’Uixó el próximo fin de semana para presentar su obra Viejóvenes, con la que han recorrido los teatros de las ciudades españolas más importantes. Las entradas para el espectáculo, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas, se pueden adquirir en la página web del auditorio Leopoldo Peñarroja, así como en el propio edificio cultural. Los precios oscilan entre los 18 y los 25 euros.

Se trata de un trabajo que, desde la ironía, busca reflexionar sobre la situación de miles de personas que, superados los 30 años, se encuentran a caballo entre la juventud y la madurez, sin saber muy bien en qué lado situarse y generando nuevos comportamientos difíciles de ubicar.

Viejóvenes supone un cambio de estilo en la carrera de Reyes y Sevilla, que llevan doce años juntos. Tras apostar siempre por el monólogo, en esta ocasión destacan los sketchs, que se suceden uno tras otro sin un hilo argumental bien definido, pero siempre desternillantes.

Estos cómicos tienen miles de seguidores en toda España, en buena medida debido a su ya dilatada trayectoria televisiva --han intervenido en La hora chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, dirigidos y creados por ellos mismos--, y han tenido un importante protagonismo en las dos últimas galas de los premios Goya.