+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

21 DE FEBRERO

Raúl Resino y David López, cena a 4 manos en Benicarló

El chef con restaurante en Benicarló prepara una cena de 12 platos junto a su amigo David López

 

Raúl Resino y David López, cena a 4 manos en Benicarló -

R. D.
20/02/2019

Raúl Resino, chef que atesora una estrella Michelin, gerente de un restaurante en Benicarló que lleva su mismo nombre celebrará mañana una cena a 4 manos, gracias a la ayuda y colaboración de David López. El evento tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en las instalaciones del restaurante de Resino (calle Alacant, 2) y constará de una selección de 12 platos, con bodega, pan, agua, café y petit fours (60 euros).

López es un chef de Albacete, que ha sido copropietario del restaurante Albahaka (Hellín) y jefe de cocina del mítico restaurante de Murcia La Gran Taberna. Ha logrado 4 premios consecutivos entre el 2007 y 2010 en los concursos Creajoven y Jecomur. Actualmente es el propietario del restaurante Local de Ensayo.

Entre los platos que se podrán degustar está el bisqué frío espumoso de galera; la croqueta de tomate escabechado y cremosos de trompetas negras; estofado de setas silvestres y cultivadas, salsa Périguex y coulant de yema campera; o berenjena blanca a la brasa, miel, cecina, sopa de reishi, miso y cristal de sichimi. Los interesados, deben reservar por teléfono en el 964 865 505.