+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Bradley Cooper y Ana de Armas, ¿nueva pareja?

Los actores fueron fotografiados saliendo de un hotel tras un almuerzo en Los Ángeles

 

Ana de Armas. - REUTERS

Bradley Cooper. - REUTERS

MIREYA ROCA MADRID
22/01/2020

Desde que Radar Online publicara ayer la noticia de que Bradley Cooper y Ana de Armas están saliendo juntos, Hollywood anda alborotado preguntándose si el director y protagonista de Ha nacido una estrella y la actriz nominada al Globo de Oro por Puñales por la espalda, son la nueva pareja sorpresa.

Hace unos días, Cooper, de 44 años, asistió a un almuerzo organizado en Los Ángeles junto a un grupo de actores entre los que se encontraba Ana de Armas, de 31. Tras la comida, la web estadounidense asegura que los actores se fueron juntos y que al día siguiente salieron a la vez del Four Season Hotel.

El citado medio incluso ha publicado una instantánea en la que ambos aparecen juntos en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Además, aporta datos claves sobre la forma en la que se encontraron y estuvieron charlando. «Bradley Cooper fue directo a Ana de Armas y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Cooper estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana de Armas y ella se reía mucho», apunta.

La actriz de ascendencia cubano española se dio a conocer en nuestro país gracias a El Internado (Antena 3). Más tarde protagonizó varios filmes comoMentiras y gordas. Tan solo unos meses después, la actriz fue elegida para dar vida a Nerea en la serie Hispania (Antena 3). Su último trabajo en España fue en el 2014 con el papel de Sol en Por un puñado de besos, que fue rodada en Madrid. Tras el estreno, la artista se fue a Hollywood a probar suerte, donde ha cosechado el éxito, en apenas cinco años. Y es que reconocidos directores la han contratado para grandes proyectos como Blade Runner 2019, que se estrenó en el 2017 y en el que compartió cartel con Jared Leto, Harrison Ford y Ryan Gosling.

De Armas también participó en cintas de menor presupuesto como Knock Kanock junto a Keanu Reeves; Manos de piedra, donde trabajó con el oscarizado Robert de Niro, mientras que en Exposed, coincidió de nuevo con Reeves. El año pasado fue cuando Ana de Armas logró que su carrera despegara. Convirtiéndose en la nueva chica Bond en la vigesimoquinta entrega de la saga 007: No time to die, formando parte de un elenco de estrellas entre las que se encuentran Daniel Craig, Ralph Fiennes, Lashana Lynch que coge el relevo de Craig, la francesa Léa Seydoux.

En cuestión de amores, la joven estuvo casada con el también actor Marc Clotet. La boda se celebró en julio del 2011, en la Costa Brava, y fue tan íntima que no trascendió ninguna imagen del enlace. Sin embargo, en el 2013 la pareja se divorció.

En lo que se refiere a Cooper, tras cuatro años de relación con la modelo rusa Irina Shayk y una hija en común, la pareja rompió en julio del año pasado. Además, el artista vivió en carne propia los rumores que lo relacionaban con Lady Gaga tras su número musical en la gala de los Oscar. Ni Ana de Armas ni Cooper han confirmado la noticia.