Edurne ha reaparecido feliz y ha hablado por primera vez tras el escándalo sexual que salpicó a su pareja, David De Gea.

En cuanto a su noviazgo con el futbolista, la intérprete ha asegurado que no les puede ir mejor. "Estamos muy bien, más enamorados que nunca y más felices que nunca. Estamos perfectos", dice la madrileña, que a pesar de eso ha confesado que aún no hay planes de boda y que la distancia la llevan bien después de más de cinco años viviendo separados.

"No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento", ha declarado la 'extriunfita' en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, después de presentar unos diseños de joyas.

A pesar del escándalo, Edurne ha asegurado que el de este año "ha sido un verano normal" y que a "los comentarios estoy acostumbrada, he estado como siempre y trabajando muchísimo".