+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARTISTA EN CIERNES

La hija de Michael Jackson debuta en la tele

París Jackson intervendrá en 'Star', serie musical que emire la Fox en EEUU

 

Paris Jackson, en la gala de entrega de la última edición de los Globos de Oro, en Los Ángeles. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
03/02/2017

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, debutará como actriz en la serie musical 'Star', de la cadena Fox, según ha informado la edición digital de la revista especializada 'The Hollywood Reporter'.

La joven de 18 años interpretará -de momento en un solo episodio- el personaje deRachel Wells, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión de fotografías para el grupo musical protagonista de la serie. Recientemente, Lee Daniels, creador de la producción, indicó a la revista 'Rolling Stone' que tenía en mente a Jackson para un papel en la serie.

Estrenada el pasado mes de diciembre en EEUU, y ambientada enAtlanta, 'Star' es un drama musical que narra las peripecias de tres jóvenes artistas con mucho talento (protagonizadas por Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O'Grady), en su lucha día a día para destacar en el competitivo y despiadado negocio musical. 

Daniels, como ya hiciera en la serie 'Empire', ha logrado atraer a numerosos rostros conocidos y, por ahora, 'Star' ha visto ya el paso de artistas como Gladys Knight, Naomi Campbell y Lenny Kravitz, entre otros.

Precisamente, 'Rolling Stone' publicó en su número de febrero la primera entrevista en profundidad con Jackson, donde deja entrever que podría dedicarse a la música en el futuro.

Desde la muerte de su padre, en el 2009, Jackson, que actualmente tiene un suculento contrato en exclusiva con la firma de lujo Chanel, ha aparecido apenas en un par de ocasiones en programas de televisión, con presentadoras de su confianza como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.