Llegan, aunque con cuentagotas, noticias de una de las parejas que más revuelo patrio han provocado en el último año, la que forman la cantante Malú y el expolítico Albert Rivera. Ambos están a la espera del nacimiento de su primer hijo en común, algo que ocurrirá en los próximos meses, aunque de ese tema, como de tantos otros, los protagonistas no hablan.

El que fuera líder de Ciudadanos, tras el descalabro electoral que provocó su salida de la presidencia de la formación naranja, anuncia en las redes el lanzamiento de su primer libro, que ha titulado Un ciudadano libre y que tiene prevista su llegada a las librerías poco días antes de San Jorge, el 15 de abril: «Pronto os contaré mi historia», promete en su Instagram.

Y Malú está dando los primeros pasos en el que será su nuevo trabajo discográfico. Ha sido ella misma quien ha compartido la noticia con sus seguidores mediante una foto hecha en el estudio de grabación en la que a ella se la ve de espaldas. «Mi gente, no sé cuándo estará listo ni cuánto tiempo me llevará, solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar. ¡Comenzamos!», ha dicho la artista, que tuvo que suspender su anterior gira, la de presentación de Oxígeno, tras sufrir un accidente en una pierna.

El regreso de Malú a la música tras un tiempo de parón ha llenado de alegría a algunos de sus compañeros. Pastora Soler le ha mandado un cariñoso mensaje al ver que está inmersa en el proceso de grabación de un nuevo disco, que será el número 11 de su carrera.

La sobrina de Paco de Lucía y Albert Rivera viven en la exclusiva casa que la cantante posee a las afueras de Madrid. En estos meses han sido vistos en restaurantes de la zona y llevando una vida tranquila al margen de los focos. Tampoco han revelado si el bebé, que contará con una hermana mayor, Daniella -nacida de la relación de Rivera con Mariona Saperas-, será niño o niña.