Poco le ha durado la tristeza a Taylor Swift por la ruptura de Calvin Harris. La cantante se ha echado en brazos del actor británico Tom Hiddleston ('Thor', 'Midnight in Paris') apenas 15 días después de haberse separado del pinchadiscos tras más de un año juntos. Un romance que ellos mismos habían publicitado en las redes sociales con fotografías de lo más románticas. De hecho, en marzo hicieron una escapada para celebrar su primer aniversario en pareja. Pero algo acabó rompiéndose. Y lo dejaron hace unos días.

Lo que nadie esperaba era que el sustituto de Harris haya llegado tan pronto. Y las fotografías que ha publicado 'The Sun' son inequívocas. En ellas aparecen Swift y Hiddleston besándose con un bucólico paisaje de fondo. Están en Rhode Island, sentados mirando el mar a lo lejos.

Harris, ya recuperado del accidente de coche que sufrió en Los Ángeles, no se ha manifestado sobre la nueva relación de su ex, pero no parece que le haya sentado nada bien. Prueba de ello es que ha borrado todas las fotos en Instagram en las que aparecía con Swift.

La relación no iba bien, y por eso se acabó, pero ahora cobra más sentido el vídeo que protagonizaron Swift y Hiddleston en la gala del MET, en Nueva York, hace un mes, cuando oficialmente aún estaba con Harris. A aquella cita, por cierto, el pinchadiscos acudió. En él, se les ve bailar con gran complicidad, señal de que entre ambos había una atracción (es fácil pensar que también había algo más). El vídeo corre en las redes sociales.