+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CrónicA social taurina

El ‘famoseo’ de Castellón no falta al ruedo

Políticos como Javier Moliner, Vicent Sales, Andrés Martínez o Miguel Barrachina, el ganadero Manolo Beltrán y el artista Ripollés, entre las caras conocidas

 

ARTISTA. El pintor y escultor Ripollés llegó de nuevo en calesa al coso con el ganadero Manolo Beltrán. - GABRIEL BOIA

PRESIDENTE. El máximo representante de la Diputación, Javier Moliner, junto a Miguel Barrachina. - GABRIEL BOIA

EVA BELLIDO
26/03/2017

Los políticos de Castellón no faltaron a su cita en el ruedo, como es habitual, y fueron algunos de los rostros conocidos que se pudieron ver entrando a la plaza en la jornada con mayor expectación de las Fiestas de la Magdalena para ver a ‘El Juli’, Talavante y Castella.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, un incondicional, volvió a la plaza junto a su mujer y Miguel Barrachina, diputado nacional del PP por Castellón.

El diputado de Cultura, Vicent Sales, asistió acompañado de su mujer, Sofía Díaz, el diputado de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y su pareja, así como el presidente de Ashotur (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo), Carlos Escorihuela.

No faltó la carismática presencia de Ripollés. El pintor y escultor castellonense llegó en calesa a la puerta principal, esta vez junto al ganadero Manolo Beltrán y su mujer, y Maite Cachero, de La Revolera. También asistió el torero Vicente Ruiz, ‘El Soro’, con su esposa.

La cita reunió a aficionados de toda la provincia, como el exconcejal socialista benicense Gustavo Ramón. Bien vestidos y con claveles rojos, las cuadrillas, peñas taurinas y collas como Bufanúvols, dieron color a la fiesta, en una de las tardes grandes en el coso de Pérez Galdós, que lució hasta la bandera.