Máxima experiencia gaiatera de Juan Antonio Tirado, y también de la comisión de fiestas de Sant Pere del distrito marítimo.

Consciente del trabajo, dedicación y esfuerzo que supone liderar proyectos, esperanzas y vehemencias festeras, el titular del sector duodécimo en el ordinal de los sectores, apela a la “ilusión, mucha ilusión un año más en vivir la Magdalena; con el acto principal en el Grao, como es la visita de la reina, y nuestra participación en cada uno de los actos oficiales de los festejos oficiales, como señas de identidad”.

Anuncia de nuevo que el monumento festero “será innovador, aunque para este año con algún detalle clásico”. Una Magdalena, la del 2016, que tendrá en la Romeria un recuerdo señalado a Robert Nebot, ermitaño de Sant Roc de la Donació, fallecido recientemente, y que desde el cielo esperará el paso de la rogativa con sus recuerdos y emociones.

Tirado resalta a los componentes de su comisión, “que ha crecido en número y con mucha juventud, lo que demuestra que todavía hay interés por participar directamente en la fiesta”. H