Un nuevo éxito a sus espaldas. La segunda edición del Mercado Gastronómico ha superado todos los pronósticos y se ha afianzado como punto de encuentro para castellonenses y visitantes que les gusta la cocina gurmet.

El emplazamiento, ubicado en la plaza Santa Clara, todavía permanecerá abierto hoy en horario de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 hasta antes de la medianoche. Sin duda, será la mejor opción para finalizar con un buen sabor de boca en esta Magdalena 2016.

Doce firmas de hostelería de reconocido prestigio son los encargados de deleitar a los comensales en esta iniciativa de MyComunica, que está organizada por el Mercat Central, con la colaboración de Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio de la Diputación Provincial, a través de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’, así como Mediolanum y Mercedes Benz Autocas.

Durante cada jornada, este rincón gurmet ha sido el escenario para miles de comensales dispuestos a seducir sus paladares bien a la hora del tentempié o comer, así como para cenar. El veredicto de los clientes ha sido, desde el inicio, unánime: “Es la mejor opción para degustar la alta cocina, en un ambiente festivo y en un entorno muy bien acondicionado”. H