De toda la provincia. El Mesón de la Magdalena, de la Tapa, la Cerveza y el Vino recibe cada día a visitantes de todas las comarcas, que hacen un alto en el camino festero para tomarse una rica tapa gurmet o la más clásica, ambas triunfan entre las 250 variedades gastronómicas que ofrece el recinto habilitado de la plaza España, el más grande de la semana grande. Y si a los suculentos platos se les unen cervezas, de primera, la aritmética siempre suma.

De Castellón, Betxí, Burriana, la Vall y Onda se reunieron ayer exalumnas del colegio Torrenova como Celia, Claudia, Natalia, Alba, María y Belén, pero, desde Orpesa, Ismael y Minerva hicieron un alto en su jornada laboral para comer rico, rico en el Mesón de la Magdalena. Desde la Vall no perdieron comba, antes de ir al concurso de Jóvenes Promesas de los Recortes, Lara, Jesús, Valeria, Sergio, los dos Pablos y Azahara; y, de Moncofa, Arancha y Zaira dieron buena cuenta de chipirones y el pulpo a la gallega. Lola y Juani, desde Sant Jordi, se sirvieron más ‘light’, con una “fideuà de primera”.

Desde Castellón, David, José, Raúl y José Antonio vivían pendientes del móvil pero disfrutando de las cervezas de marca junto con unos boquerones fritos. “El Mesón es cita obligada”, coincidieron. H