La última hora de las fiestas de la Magdalena viene un año más de la mano de Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS). El canal provincial se vuelva con los festejos y emite los actos más importantes de la programación. Sin ir más lejos, ayer los telespectadores pudieron disfrutar de la Romeria de les Canyes, en la que la lluvia hizo acto de presencia. Las cámaras de TVCS captaron desde el reparto de las cañas hasta la llegada a la ermita y la paella monumental para que los que no pudieron estar presentes en el tradicional acto no se perdieran ningún detalle.

Los amantes de la tauromaquia también pudieron conocer todos y cada uno de los detalles del concurso de recortes y el resumen de la Feria Taurina.

Tampoco faltó la Procesión de Penitentes y el Desfile de Gaiates, evento que Televisión de Castellón ofreció en directo para que castellonenses y vecinos de municipios cercanos estuvieran al tanto de todo lo acontecido.

Pregó Infantil y Ensesa

Durante el día de hoy, el canal provincial ofrecerá a los telespectadores, por la mañana, el Pregó Infantil en directo, en el que la reina infantil, Lucía Burguete, será la protagonista. La primera jornada del XXIV Concurs de Mascletaes tomará el relevo a mediodía. Ya por la tarde, la televisión castellonense llevará a las pequeñas pantallas de la provincia l’Encesa de Gaiates.