El inicio de las fiestas fundacionales es inminente y, con ellas, llega una de las convocatorias más esperadas por los aficionados taurinos, la Feria de la Magdalena.

El portal entradascastellon.com pone a la venta los pases para disfrutar de citas como la novillada picada, con ganaderías de Fuente Ymbro y El Parralejo, protagonizada por Varea (28 de febrero); la corrida de rejones en la que participarán Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Lea Vicens, para medir su arte con los ejemplares de las ganaderías de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez (29 febrero); la corrida encabezada por los diestros Juan José Padilla, Paquirri y Vicente Soler (3 de marzo), con toros del hierro de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez; la jornada protagonizada por Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares (4 de marzo), que lidiarán astados de Núñez del Cuvillo; la corrida mano a mano con López Simón y Roca Rey (5 de marzo), con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq; y la tarde con los maestros Fandi, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera, en la que lidiarán toros de Zalduendo (6 de marzo).

El portal de entradas facilita la adquisición de los diferentes pases para disfrutar de grandes tardes, en las que los mejores diestros mostrarán todo su arte frente a morlacos de grandes hierros. Los interesados solo tendrán que hacer clic en entradascastellon.com, escoger el evento, elegir la ubicación, número y tipo de entradas, y efectuar el pago de un modo seguro a través del mismo portal. Una forma sencilla, cómoda y práctica para disfrutar de una prometedora Feria Taurina de la Magdalena 2016.

OFERTA DE OCIO // Asimismo, los amantes de la música y el teatro, entre otras propuestas encontrarán en el portal entradascastellon.com una amplia oferta, como el ciclo Inglés al Raval: Treasure Island; el concierto de Los Ilegales en Castellón, dentro de su gira La vida es fuego, que tendrá lugar el 30 de abril; así como el esperado concierto de Raphael, Simphonico, el 6 de agosto en Onda. H