1. ¿Sabías que la Comunitat Valenciana es el único territorio de España, y posiblemente del mundo, en el que ninguno de los 25.000 alumnos de una de las principales universidades, la Politécnica, puede ir a clase por los contagios de covid?

2. ¿Sabes que en nuestra autonomía apenas se hacen test, 36 puntos menos que la media nacional? Y claro sin test no hay contagios... aparentes.

3. ¿Has oído que han tenido que ser los tribunales los que le digan al Consell que permita hacer test a los ayuntamientos populares?

4. ¿Conoces que España suma hoy mas contagios que 24 países de la Unión Europea juntos?

5. ¿Que los aeropuertos españoles --entre ellos el internacional de Barajas-- son de los únicos del mundo donde puedes entrar contagiado sin que te realicen test?

6. ¿Que los transportes públicos y sus accesos, debido a los recortes del Ministerio que dirige Ábalos , se han transformado en lugar de riesgo?

7. ¿Te suena que obligan a los pasajeros a aglomerarse en los transportes del Estado, no solo en Madrid sino también en la provincia de Castellón, donde los trenes de Cercanías se han reducido a la mitad entre Castellón y Valencia o Vinarós, y Segorbe con la capital autonómica. Amén del cierre del AVE Castellón-Madrid que obliga a coger el único tren que hace ese recorrido?

8. ¿Has oído que el famoso caso Bankia fue impulsado por la Fiscalía Anticorrupción de la etapa Rodríguez Zapatero sin pruebas, pero que logró la condena televisiva de 33 inocentes en plena campaña electoral? Hito que Dolores Delgado dejará pequeño.

9. ¿Conoces que solo en la provincia de Castellón Ximo Puig tiene imputados en activo a su hermano Francis , sus socios, el director general de urbanismo, el secretario general de empleo o múltiples veces la alcaldesa de Almenara?

Es posible que si te informas por medios convencionales, especialmente los televisivos, la respuesta a alguna de estas preguntas sea «no». Es debido al apagón informativo propiciado, como no, desde las administraciones socialistas.

De lo que sí estarás al corriente es del estado de salud de Donald Trump , pues las teles nacionales le dedican la atención diaria que negaron a los múltiples contagiados de nuestro gobierno: Carmen Calvo , Irene Montero ,... hasta la mujer del presidente Pedro Sánchez , todos ellos convenientemente ignorados por el aparato publicitario.

Es el apagón informativo que ya está aquí y va ser creciente, a la misma velocidad que desaparecen los anunciantes privados y la dependencia del sector público se multiplica. H

*Presidente Provincial del PPCS