+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CR

Un niño de 12 años triunfa con una sola pieza de Lego

El menor expone un único ladrillo amarillo con 4 botones en una exhibición de "creaciones infantiles" y la 'obra' se viraliza

 

01/08/2017

Joel Willans, fundador de una compañía de marketing digital finesa, ha acudido este pasado fin de semana a una 'Kid Creations' de Lego, una exhibición de diseños de Lego hechas por niños. Willans ha tuiteado varias de las obras que se exponían, pero una sobre todo ha llamado su atención y la de miles de personas en Twitter: la que había hecho Riley, un niño de 12 años.

El menor ha sorprendido por su genialidad. La escultura simplemente constaba de una única pieza de lego de 4 botones amarillo a la que puso por título 'Worm' (Gusano). Mientras que otros niños han creado diseños realmente complejos, el de Riley era lo más sencillo posible. ¿Se puede ser más creativo?

"Riley, eres un genio". Esta genialidad creativa ha revolucionado Twitter, y muchos coinciden con Joel Willans en que Riley es un verdadero genio. Su creatividad ha despertado la admiración de miles de tuiteros que han compartido el tuit de Willans, sobrepasando los 125.000 retuits y los 270.000 'Me Gusta'.