Tres hombres con pasamontañas son, según los testigos, los autores del asalto al salón de juego de la Vall d’Uixó del pasado martes. Los supuestos ladrones, que utilizaron un BMW X5 para empotrar la parte trasera del vehículo contra la pared hasta conseguir reventarla y hacer un agujero, podrían haberse llevado un botín cercano a los 20.000 euros, según informaron a este diario fuentes fidedignas. Un extremo que no ha sido confirmado por la Guardia Civil, que investiga el asalto al local y busca a los autores, que lograron huir en el coche de lujo utilizado para el alunizaje y que podría, además, ser robado. El negocio ya ha reparado los daños causados a la fachada y ha reabierto sus puertas, esperando que los agentes den con los ladrones.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un fuerte ruido despertó a los vecinos de la avenida Corts Valencianes. Al asomarse, se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.

“Llamamos a la policía. Cuando nos quisimos dar cuenta, ya estaban huyendo. Fue todo muy rápido”, apuntaron a este diario algunos testigos. “Con la parte trasera daban golpes a la pared y con la delantera iban empujando una furgoneta que había aparcada, haciéndose hueco y dejando el espacio para poder salir pitando después, atravesando la mediana”, afirmaron. H