La Policía Local de Castellón ha intervenido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico en el que han estado implicados dos turismos y uno de ellos, debido a la violenta colisión, ha quedado cruzado en la calzada impidiendo la circulación. El siniestro se ha producido sobre las siete y media de esta mañana cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un turismo marca BMW ha embestido lateralmente a otro vehículo de la misma marca que circulaba por la calle Godofredo Buenosaires. Como consecuencia de la fuerte colisión, uno de los dos turismos ha salido despedido hacia la acera y ha arrancado por su base un semáforo y dos bolardos metálicos quedándose finalmente cruzado sobre la calzada interrumpiendo el tráfico.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la avenida Casalduch han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del aparatoso accidente y han informado que en principio los dos conductores no habían resultado heridos debido al siniestro. Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes han localizado el siniestro y a los conductores implicados, quienes no presentaban ninguna lesión aunque uno de ellos sí parecía estar bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, los agentes han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados quienes se han presentado en el lugar del siniestro a los pocos minutos y han sometido al conductor presuntamente ebrio a la prueba de alcoholemia. Dicho conductor, B.C.S., de 22 años de edad ha triplicado la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le investiga por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y estar implicado en un accidente de tráfico.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además de los dos vehículos implicados, que han sufrido múltiples daños en su parte frontal y trasera, han resultado dañados un semáforo para peatones y dos bolardos metálicos, los cuales han sido arrancados por su base de la acera por uno de los turismos implicados