La Policía Local de Vinaròs ha desmantelado la pasada noche, sobre las 23.35 horas del sábado, una fiesta ilegal en la que se dieron cita ocho personas, todos ellos vecinos de la localidad.

Los agentes detectaron la fiesta haciendo patrullas de control y posible localización de fiestas en los polígonos y zonas industriales. Siete de los denunciados son mayores de edad, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, mientras que uno de ellos era menor de edad.

Se levantan en esta actuación ocho actas de infracción según el Decreto Ley del 11/2020 por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla o el uso inadecuado, por superar el límite de grupos de cuatro personas y por incumplir una orden general de confinamiento, pues hay que recordar que en la Comunitat Valenciana el toque de queda sigue vigente a las 22.00 horas.

Las infracciones leves se sancionan por la Conselleria de Sanidad, que será la competente para sancionar, con multas desde 60 a 600 euros en este caso, por lo que como cada una de estas ocho personas se les sanciona por tres infracciones leves (mascarilla, grupos superiores a cuatro e incumplimiento del toque de queda), la cantidad total de la multa la decidirá el instructor de la causa.